Paulina Rubio y el colorista videoclip para 'Si te vas'

Paulina Rubio y el colorista videoclip para 'Si te vas'

'Si te vas' es el nuevo videoclip de Paulina Rubio. Bajo las órdenes del director Alejandro Pérez la mexicana cuenta una historia de amor tras una ruptura, en la que saca su lado más positivo. Asimismo Paulina se mete en el papel de una auténtica pintora para hacer un retrato de su expareja. Un cuadro muy especial que acaba subastando para volver a empezar de cero.

Este es el nuevo sencillo de la artista mexicana que vuelve a darlo todo en una canción con mucho sentimiento. Es sin duda uno de los videoclips que más ha disfrutado, con un mensaje positivo y muy colorista.

Embarazada de su segundo hijo, Paulina Rubio reaparece estupenda en este nuevo tema que para ella, según ha confesado, es muy especial: "Cuenta un cuento muy curioso, de una chica muy curiosa... Pero no les puedo contar más, tienen que ver el vídeo".

Después del éxito mundial con su primer single 'Mi nuevo vicio' con la banda Morat, Paulina Rubio revoluciona el panorama musical con Si te vas, con la que seguro alcanza sin problemas el número uno.  

 

Paulina Rubio y el colorista videoclip para 'Si te vas'

Te puede interesar