Pet Shop Boys, Sting, Maná y Bisbal, en el festival Starlite de Marbella

Pet Shop Boys, Sting, Maná y Bisbal, en el festival Starlite de Marbella

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

El festival Starlite ofrecerá este verano veintinueve conciertos con artistas como Pet Shop Boys, Jamiroquai, Sting & Shaggy, Maná, Texas y David Bisbal, entre otros, en una cita que tendrá lugar del 11 de julio al 25 de agosto en Marbella (Málaga).
La impulsora del festival, la empresaria Sandra García Sanjuán, ha presentado en rueda de prensa el cartel en un acto en el que ha estado acompañada por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, entre otros.
Sanjuán ha subrayado que el cartel de la séptima edición "es el mejor de la historia de Starlite", donde habrá conciertos a diario, con 29 en el auditorio de la cantera y 41 que se celebrarán en las sesiones con artistas como Juan Manuel Soto, Maita vende cá o DJ.
Entre las actuaciones destacan las de bandas internacionales como Maná, Pet Shop Boys, Jamiroquai, Sting & Shaggy, Luis Miguel, James Blunt, la banda británica Texas, un musical sobre Celia Cruz a cargo de Lucrecia o la puesta en escena de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith.
En el apartado nacional subirán al escenario de Starlite artistas como David Bisbal, Rosario & Rosana, Rosalía & Rozalén, Pablo Alborán, Miguel Poveda, Pablo López, Joan Manuel Serrat, Sara Baras, Estopa, Miguel Ríos y Melendi, entre otros.
El empresario Ignacio Maluquer ha destacado que por la cantera de Nagüeles en Marbella pasaron en 2017 más de 210.000 personas, con un 43 por ciento de público internacional, con la consolidación de europeos y latinoamericanos, por lo que la organización se marca captar al público asiático y estadounidense.
En cuanto al impacto económico, ha señalado que es el cuarto proyecto musical con mayor impacto económico por habitante a nivel nacional, solo por debajo de Primavera Sound, Sónar y la feria de Sevilla, y sobre el empleo, ha indicado que Starlite genera cada año unos ochocientos puestos de trabajo directos e indirectos.

 

Pet Shop Boys, Sting, Maná y Bisbal, en el festival Starlite de Marbella

Te puede interesar