El presentador Frank Cuesta afirma que sus hijos se encuentran solos

El presentador Frank Cuesta afirma que sus hijos se encuentran solos

En mitad de todo el proceso judicial de Yuyee para conseguir la libertad, Frank Cuesta ha puesto rumbo a Australia para rodar la nueva temporada de ‘Wild Frank’ en DMAX, dejando solos a sus hijos.


Frank ha optado por el silencio después de convertirse en el mayor defensor de su exmujer a través de las redes sociales, la cual va a cumplir dos años en prisión tras ser detenida en el aeropuerto de Tailanda por transportar droga, aunque una cantidad minúscula para la pena que está cumpliendo por lo que el presentador acusa a un caso de corrupción el encarcelamiento.


Pero Frank ha vuelto a romper su silencio y lo ha hecho para la revista Pronto, donde ha declarado que el caso de Yuyee se ha reabierto y está en manos del Tribunal Supremo, esperando a que haya una sentencia y confiesa sin perder la esperanza: “Teóricamente, saldrá en junio del año que viene”.


Pero los verdaderos perjudicados de dicho encarcelamiento no son ni Frank ni Yuyee, sino los hijos de estos en común, que cada vez que su padre se marcha a grabar y con su madre en prisión, se quedan solos en Tailandia, de lo que Frank declara: “Están solos, entienden que tengo que trabajar y que la fundación necesita dinero pero para ellos es muy duro”.


De como él mismo está viviendo esto reconoce: “Todo el mundo tiene bajones, pero yo no me los puedo permitir”.


A pesar de la desagradable situación Frank sigue involucrado en su lucha por salvar a los animales y en su programa, que se emite todas las noches de los domingos en DMAX y nos muestra la increíble aventura de Frank por Australia.

 

El presentador Frank Cuesta afirma que sus hijos se encuentran solos

Te puede interesar