“Quiero ser” es el nuevo programa de Telecinco con Sara Carbonero

“Quiero ser” es el nuevo programa de Telecinco con Sara Carbonero

Carbonero, toda un icono de moda para miles de mujeres que siguen desde hace años su blog en la revista Elle, se encargará de introducir cada una de las fases del programa de lunes a miércoles, y será en el pase de los jueves cuando la veamos interactuar tanto con los seis aspirantes - se han presentado al casting de Mandarina Producciones unas 3.000 personas - y con los coaches, una terna formada por el diseñador Cristo Báñez - muy reconocido entre los nombres de la moda flamenca - y las bloggers Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame Rosa).

“Creo que la clave para ser un influencer es ser diferente y el trabajo duro, hacerlo con ganas y mucha ilusión”, apuntó Dulceida, sin lugar a dudas uno de los mayores alicientes del formato, fashion Blogger con cerca de un millón de seguidores en Instagram y su propio canal de YouTube, al que están suscritos miles de seguidores.

“En Internet, todo este mundo en el que nosotros nos desenvolvemos está en plena ebullición y nos parece estupendo que ahora también tenga cabida en televisión a través de este programa. Ahora mismo la moda está muy de moda y el desarrollo que tiene a través de las redes sociales es muy importante”, subrayó Ángela, que además es enfermera y Licenciada en Humanidades.

Por su parte, el creador andaluz destacó que pertenecer a este universo va mucho más allá de hacerse una foto y colgarla en redes. “Supone saber de muchas cosas y seguir aprendiendo siembre de temas como estilismo y protocolo. Somos muy distintos dentro del equipo, pero de alguna manera los tres nos complementamos perfectamente”, afirmó Cristo.

“Quiero ser” es el nuevo programa de Telecinco con Sara Carbonero

Te puede interesar