Rachel McAdams, Kate Moss y Emma Watson subastan sus zapatos

Rachel McAdams, Kate Moss y 
Emma Watson subastan sus zapatos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todos los volvemos más solidarios. De pronto, nos acordamos de los más desfavorecidos y, aunque solo sea una vez al año, merece la pena. Y eso mismo es lo que han tenido que pensar algunas celebrities, que se han propuesto sacar su lado más amable por estas fechas. ¡Y si se tienen que quedar sin su par de zapatos favoritos por los demás, lo hacen!


Nos referimos a Kate Moss, Emma Watson y Rachel McAdams, tres de las mujeres con más estilo del mundo, que están dispuestas a desprenderse de un par de zapatos con tal de beneficiar a los demás, concretamente para recaudar fondos para la fundación conocida como Small Steps Project.


La venta se acaba de inaugurar en CharityStars, e incluye un par de sandalias de tiras negras de seda orgánica firmadas por Sergio Rossi y que hasta hace unos días formaban parte de su zapatero, también un par de botas que ha lucido la mismísima Kate Moss, todo in referente fashion para las mujeres de medio mundo.


“He donado estos zapatos para Small Steps Project para recaudar fondos para todos esos niños que viven descalzos y trabajan por los vertederos de todo el mundo. Su trabajo es importante”, contó Kate Moss.


A la iniciativa también se han sumado otras celebritines como la actriz Rachel McAdams, la modelo Joan Smalls y Helena Christensen, entre otras, que han firmado sus zapatos para que los niños del mundo puedan beneficiarse de ellos.

 

Rachel McAdams, Kate Moss y Emma Watson subastan sus zapatos

Te puede interesar