Raquel Sánchez Silva presenta su última novela 'Tengo los óvulos contados'

Raquel Sánchez Silva presenta su última novela 'Tengo los óvulos contados'

Raquel Sánchez Silva presenta su nuevo libro 'Tengo los óvulos contados' tras la mejor experiencia de su vida, la de ser madre de sus dos hijos Bruno y Mateo. La presentadora contó con el apoyo de muchos amigos y familiares pero sobre todo del apoyo incondicional de Matías Dumont.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA PRESENTA SU ÚLTIMA NOVELA 'TENGO LOS ÓVULSO CONTADOS'

La presentadora ha comenzado con una nueva etapa en su vida y es que además de vivir sus primeros meses como madre de sus gemelos Bruno y Mateo también comenzará este año que viene con una nueva andadura profesional. Raquel Sánchez Silva ha finalizado definitivamente su etapa en Mediaset para incorporarse a #0, el nuevo canal de Movistar + que seguramente se convertirá en el nuevo Canal +.

Con esta nuevo reto la presentadora cierra una etapa con grandes éxitos como 'La Ruta del Himalaya', 'Pekín Express: La Ruta del Dragón', 'Supervivientes' o el 'Debate de Supervivientes' que ha dirigido este mismo año desde el plató debido a su avanzado estado de embarazo. En esta nueva experiencia literaria Raquel cuenta como han sido los pasos que ha tenido que dar para convertirse en madre por primera vez, una experiencia que estaba deseando vivir junto a su pareja.

Raquel comenzó a escribir en 2008 y aunque en un principio se trataba de un hobby ya se encuentra en la segunda edición de su última novela después del gran éxito de la primera 'Mañana, a las seis' o 'Cambio Príncipe por lobo feroz'.

 

Raquel Sánchez Silva presenta su última novela 'Tengo los óvulos contados'

Te puede interesar