¿Es Rihanna la principal fuente de inspiración de Selena Gomez?

¿Es Rihanna la principal fuente  de inspiración de Selena Gomez?
El Ideal Gallego-2016-05-12-056-a112670f_1

 

Selena Gomez ha tirado la casa por la ventana, con los cristales incluidos, claro, porque la cantante ha lucido dos vestidos repletos de cristales de Swarovski que son una auténtica joya a la altura del fantasy bra de Victoria's Secret.
La que fuera novia de Justin Bieber y ahora icono fashion, ha depurado su estilo en los Street style y en la red carpet, pero también sobre el escenario, como en el primer concierto de su gira Revival, que inició el pasado 6 de Mayo en Las Vegas, en Estados Unidos.
Diseñados por Monse, los dos vestidos que más brillarán sobre el escenario en su tour están embellecidos con cristales de Swarovski : uno negro con los 'jet crystal' y otro en color nude con los 'clear crystal'. ¡Entre ambas creaciones sumaban más de 96.480 cristales de Swarovski!
De los dos, el más llamativo es el nude, que recuerda al vestido más sexy que se ha enfundado nunca Rihanna, fue un Adam Shelman que lució en 2014 para recoger su premio CFDA como icono de la moda 2014.
Swarovski ha trabajado durante muchos meses mano a mano con el Director de Arte del Tour, Christian Classen, y han creado estos diseños que aparecerán en el escenario durante el Tour de Selena Gómez que la llevará por Estados Unidos y Canadá hasta julio, viajará a Asia en agosto y finalizará en Europa en noviembre.  

 

¿Es Rihanna la principal fuente de inspiración de Selena Gomez?

Te puede interesar