Rosa López y Toñi Moreno protagonizan un beso muy aplaudido

Rosa López y Toñi Moreno protagonizan un beso muy aplaudido

Rosa López está de vuelta, la cantante se encuentra de promoción de su último trabajo y a punto de estrenar su propio docureality, lo que ha conseguido que vuelva a pasearse por todos los platós de nuestros programas. El último al que ha acudido ha sido al de ‘Viva la Vida’, protagonizando un momentazo de lo más comentado con Toñi Moreno.

La cantante y la presentadora hablaban demostrando su complicidad, recordando el fallecimiento del padre de la cantante, ante la emoción de Toñi que ha pasado por la misma situación recientemente. Entre la emoción y la amistad, la presentadora sorprendía a Rosa: “Si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?”, una declaración que dejó sin palabras a la artistas y le respondió con un beso en la boca.

Aunque la cámara no captó el primer beso, las amigas no dudaron en repetir el tierno momento cuando se lo pedía la directora del programa, confesando Rosa: “Qué rico tiene la boca”, provocando las risas del público y el gran aplauso.

Coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI, ambas aprovecharon para darse un beso de manera pública y divertida. Después del beso, Rosa seguía confesando a la entrevistadora su experiencia amorosa: “necesito un hombre que me haga sentir atractiva”.

Rosa López y Toñi Moreno protagonizan un beso muy aplaudido

Te puede interesar