Salma Hayek y su curioso atuendo para acudir a urgencias

Salma Hayek y su curioso atuendo para acudir a urgencias

Si algo tienen los accidentes por definición es que son impredecibles, y como tal, el que los sufre no está prevenido ni sabe el momento exacto de su suceder. Hace unos días la actriz Salma Hayek experimentó en sus carnes la eventualidad de los accidentes y tuvo que acudir al hospital con un atuendo "efecto desnudez" que está dando la vuelta al mundo provocando sonrisas.

Salma se encontraba rodando una escena de su última película cuando sufrió una lesión y tuvo que acudir al médico de urgencia, con tan mala suerte que el vestuario de la escena consistía en una camiseta con un torso desnudo dibujado.

"Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital" cuenta divertida la actriz en su cuenta de Instagram.

En esta red social Hayek ha compartido una imagen que deja constancia del cómico momento en la que se la puede ver en compañía de dos de los médicos que la atendieron. "Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. ¡Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!" terminaba agradeciendo la actriz. 

Salma Hayek y su curioso atuendo para acudir a urgencias

Te puede interesar