Selena Gómez actuará en España dentro de la gira europea Revival

Selena Gómez actuará en España dentro de la gira europea Revival
Singer Selena Gomez performs during We Day California in Inglewood, California, April 7, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

 

La cantante Selena Gomez actuará en Madrid el 14 de noviembre dentro de su gira europea de Revival Tour. El concierto tendrá lugar en Barclaycard Center de Madrid y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes.
La gira europea comenzará en el Hartwall Arena de Helsinki el lunes 10 de octubre y pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido e Irlanda, antes de culminar el miércoles 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.
"He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!", ha asegurado Selena.
Las entradas se pondrán a la venta este viernes 29 de abril a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour) y Ticketpass for Samsung. Los fans que hayan comprado el nuevo álbum 'Revival' en pre-order y los que estén suscritos a la newsletter de Selena tendrán una preventa disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en www.selenagomez.com.
Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días, tendrán una preventa disponible desde el jueves 28 de abril a las 10:00h hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h. Además esta preventa estará disponible para Ticketpass for Samsung a través de www.ticketmaster.es a partir del mismo jueves 28 de abril a las 10:00h.
Revival Tour da continuidad al lanzamiento del nuevo álbum de Selena Revival, a la venta desde el pasado mes de octubre. Este disco es el segundo de la cantante que alcanza la primera posición de la lista Billboard 200. El álbum ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo.

 

Selena Gómez actuará en España dentro de la gira europea Revival

Te puede interesar