Selena Gomez se convierte en la reina absoluta de Instagram

Selena Gomez se convierte en la reina absoluta de Instagram

Selena Gomez desbanca a Justin Bieber de lo más alto del podio de las fotografías con más ‘Likes’ de Instagram. La cantante colgó hace dos semanas una imagen en la que aparece bebiendo con una pajita de un refresco en cuya etiqueta se puede leer: “Tú eres la chispa”, la misma frase que aparece en una de sus canciones, como ella misma destaca en el pie de foto.

La estrella musical ha logrado alcanzar los 4 millones de ‘Me gusta’, 300.000 más que la instantánea que su ex novio colgó de ambos dándose un romántico beso.

Llama la atención que haya superado el récord en tan solo dos semanas, cifras que avalan el tirón de la artista de 23 años, en plena gira musical Revival por Estados Unidos. Selena se convirtió el pasado mes de marzo en el rostro famoso con más seguidores en la aplicación fotográfica, donde cuatro meses después roza los 90 millones de seguidores.

La tercera en discordia en número de ‘Likes’ es Kendall Jenner, que jalonó el preciado primer puesto en 2015 gracias a una instantánea en la que aparecía tumbada en el suelo con un vestido de novia de encaje y mechones de pelo en forma de corazón.

Con 3.5 millones de ‘Me gusta’, la modelo destronaba el momento boda con Kanye West compartido por su hermanastra Kim Kardashian, que alcanzó los 2.4 millones.

Selena Gomez se convierte en la reina absoluta de Instagram

Te puede interesar