La vida de Selena Gomez saltará a la pequeña pantalla en un drama para Lifetime. La joven cantante será además la produc ..."/>

Selena Gómez producirá una serie sobre su vida para Lifetime

Selena Gómez producirá una  serie sobre su vida para Lifetime
Singer Selena Gomez performs during We Day California in Inglewood, California, April 7, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

 

La vida de Selena Gomez saltará a la pequeña pantalla en un drama para Lifetime. La joven cantante será además la productora de esta serie autobiográfica y para ello se ha asociado con uno de los actores más aplaudidos, Kevin Spacey, además de otros productores con larga trayectoria televisiva, como Dana Brunetti o Manda Teefey.
La producción, que todavía no tiene título, relatará su vida a través de su carrera musical y su vida con su familia y amigos en Los Ángeles. Un relato muy parecido al de la serie Entourage, inspirada en la vida del polifacético Mark Wahlberg, que triunfó durante ocho temporadas en las pantallas de HBO.
Este no es el único proyecto para la pequeña pantalla de la ex de Justin Bieber. La polifacética estrella se ha dado cuenta del buen momento de la industria televisiva y producirá además la serie Por trece razones para la plataforma en streaming Netflix, una adaptación de la novela juvenil homónima de Jay Asher, que se ha concebido al estilo de la serie musical Empire.

 

Selena Gómez producirá una serie sobre su vida para Lifetime

Te puede interesar