Shakira aporta su granito solidario para los niños en el Camp Nou

Shakira aporta su granito solidario para los niños en el Camp Nou

 

Shakira ha logrado encontrar la felicidad al lado de su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha pero a pesar de esto la cantante siempre intenta aportar su granito de arena en causas benéficas. En esta ocasión el Barça y las fundaciones de La Caixa y Pies Descalzos unieron sus fuerzas por el bien de miles de niños de todo el mundo.
SHAKIRA MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO EN EL CAMP NOU DE LA MANO DE SU FUNDACIÓN 'PIES DESCALZOS'
Representantes de las tres instituciones de dieron cita minutos antes de que comenzara el partido del Barca y el Espanyol y lo hicieron en el estadio Camp Nou, donde el equipo catalán se jugaba convertirse en el ganador de la Liga BBVA aunque finalmente no pudieron celebrar el éxito a pesar del resultado de 5-0 a favor del equipo azulgrana.
Por el FC Barcelona estaba su vicepresidente Jordi Cardoner; por la Fundación La Caixa, su director general, Jaume Giró, pero sin duda la gran sorpresa para los 12 chicos y chicas procedentes de Colombia y Perú fue la presencia de la propia Shakira como representante de su fundación Pies Descalzos. Los niños formaban parte del Campus Internacional Desafío Emprende 16 en el que se ayuda a más de 1.000 escuelas a impulsar proyectos de emprendedores.
La cantante se mostró en todo momento de lo más atenta y divertida con todos los niños y es que no dudó en abrazar y besar a todos aquellos que se volcaron en muestras de cariño hacia ella.
DESDE QUE SE CONVIRTIÓ EN MADRE, LA CANTANTE SHAKIRA SIENTE VERDADERA DEBILIDAD POR LOS NIÑOS
Shakira es uno de los rostros más solidarios de nuestro país y es que siempre que puede intenta ayudar a aquellos que más lo necesitan, en esta ocasión a los niños que sin duda son para ella una de sus grandes debilidades. Desde que se convirtió en madre, la colombiana se ha volcado en el cuidado de sus dos hijos dejando de lado su carrera profesional ya que como ella mismo ha demostrado a través de sus redes sociales, la maternidad le ha cambiado la vida.
En esta ocasión Shakira apostó por un look sencillo y de lo más afín con su estilo diario y es que se decantó por un pantalón vaquero, una sencilla camiseta de manga corta en color blanco, un chaleco en marrón y una gorra.
 

 

Shakira aporta su granito solidario para los niños en el Camp Nou

Te puede interesar