Van Damme: “En una película no hay que actuar, hay que contar la verdad”

Van Damme: “En una película no hay que actuar, hay que contar la verdad”

 

Zahara y la cada vez más pujante banda Morgan se han convertido con sus últimos álbumes en las referencias que más nominaciones acumulan, seis en total, para la undécima edición de los Premios MIN, que entregará el próximo 13 de marzo la Unión Fonográfica Independiente (UFI).
 
La artista jienense, con "Astronauta", y el grupo liderado por Carolina de Juan, con "Air", figuran en la categoría principal al "álbum del año" junto a "Render me numb, trivial violence" de Belako, "Un hombre rubio" de Christina Rosenvinge y "Desorden" de La Plata, todos ellos con posibilidades en otras tres categorías más.
 
Empatados a cuatro nominaciones están también los madrileños Carolina Durante, incluida la "canción del año" gracias a su ya emblemática "Cayetano", que se medirá con "Sargento de hierro" de Morgan, "Hoy la bestia cena en casa" de Zahara, "Romance de la plata" de Rosenvinge y "La sandunguera" de la argentina afincada en Barcelona Nathy Peluso.
 
Muchos de esos nombres se repiten en la candidatura al "artista del año", donde aparecen Novedades Carminha y Viva Suecia, además de los citados Morgan, Zahara y Rosenvinge, quien recientemente fuera galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2018.
 
El Teatro Circo Price de Madrid acogerá la gala en la que se conocerá el fallo sobre estas y el resto de categorías. Conducida por Julia de Castro, vocalista de De La Puríssima, la ceremonia contará con actuaciones de Carolina Durante, Dorian, John Grvy, Los Hermanos Cubero, Pedrina y Zahar

Van Damme: “En una película no hay que actuar, hay que contar la verdad”

Te puede interesar