sábado 8/8/20

Viven entre nosotros: Las cajas de cartón al servicio de la necesidad

Aunque este tipo de envase encuentre su hábitat prácticamente en todo nuestro ecosistema doméstico y comercial, su compra no es tan sencilla. Tanto por su disponibilidad como por su precio, hacerse con una caja de cartón es una tarea francamente ardua. Por ello, la tienda online Cajeando basa su producción en la inmediatez, la versatilidad y la multifunción.

Viven entre nosotros: Las cajas de cartón al servicio de la necesidad
Viven entre nosotros: Las cajas de cartón al servicio de la necesidad

Una caja de sorpresas: Cajeando.com

Las cajas de cartón son el tipo de envase para transporte y protección de objetos y productos más popular, económico y ecológico del mercado. El material con el que se fabrican, el cartón, está compuesto por la superposición de varias capas de papel onduladas y encoladas entre sí. He de ahí que su naturaleza sea asequible y, además, biodegradable; motivo por el que su uso está tan extendido. Ya que el tiempo de degradación de este material es de tan sólo un año.

Aunque sea impropio de un elemento tan utilizado, a menudo es difícil adquirir cajas de cartón en el mercado de forma rápida, especialmente en pequeñas cantidades. Por ello, y contra dicho pronóstico, nace Cajeando, una tienda online de cajas de cartón y embalajes que cuenta con un stock superior a 500.000 cajas en más de 500 medidas diferentes. Elaborando cajas de cartón de distintos formatos para que se adapten a cualquieras que sean las necesidades del consumidor.

Cajeando opera bajo un sistema just in time, es decir, centrado en la inmediatez que proporcionan una fabricación y distribución intensivas. Gracias a su proceso de producción y su servicio logístico, Cajeando efectúa sus entregas urgentes en 24 ó 48 horas. Contando siempre con un previsor stock de seguridad para cumplir con los pedidos. Añadiendo a sus productos, además, herramientas y accesorios de embalaje como cúteres, adhesivos o incluso máquinas precintadoras para preparar correctamente los paquetes.   

El paraíso de las cajas

En la categoría de cajas de cartón simple (grosor de 4mm), pensado para el transporte de objetos poco pesados, Cajeando cuenta, según sus medidas, con tipos económico, extra y extraplus. Por lo que se refiere a artículos más pesados o, en su defecto, delicados, la tienda online también dispone de cajas de cartón con doble canal (grosor de 7mm). Un tipo de caja más resistente, a la par que barata, diseñado para una mejor protección para objetos de cristal, porcelana o cualquier material destructible.

Pero para quienes necesiten de un embalaje mucho más específico, Cajeando también produce cajas a medida al mejor precio. Optando por una producción personalizable donde el usuario pueda escoger la cantidad, el grosor, el color y la medida de la caja. Pudiendo acceder a una animación 3D para previsualizar el aspecto de la caja personalizada. Sumando a ello una sección para cajas de ecommerce, cuyo diseño y opción automontable se adapten al máximo al negocio desde una bonita y cuidada presentación de alta calidad.

Y no sólo eso, Cajeando también ofrece una selección de cajas para mudanzas con los que transportar los bártulos desde la mayor comodidad y eficiencia. Reuniendo 6 packs que van desde las 16 a las 80 cajas. Una opción muchísimo más económica que adquiriéndolas por separado, uniendo a ello los accesorios mencionados. Incluyendo una opción de caja armario portátil, de hasta 40 perchas, con la que colgar y guardar la ropa para su mejor y más bien organizado transporte.

Packs especiales

Dentro de la gama de cajas especiales, como el mencionado armario portátil, Cajeando dispone de otros embalajes destinados a diferentes usos. Es el caso de cajas para alimentación, para botellas de vino, plantas e incluso zapatos. Para que la caja que contenga el artículo o producto no sea una mera cuestión de azar, sino que goce de las ventajas de su especificación. Una manera de trasladar objetos en perfecto estado, más si se añaden a ello los rollos y planchas de cartón de la tienda, además de hacerlo de forma elegante y práctica.

Pensando en las manualidades infantiles, Cajeando ofrece packs infantiles de cajas de cartón 100% reciclado con las que los niños puedan dar con su segundo uso en teatros o desfiles. Empleando capas onduladas para aumentar su resistencia, dado el objetivo de su utilidad. Una muy ingeniosa forma de demostrar no sólo las posibilidades de una simple caja de cartón, sino de corroborar la evidente calidad de los productos de Cajeando. Porque lo que puede sobrevivir a la impulsividad de la infancia puede sobrevivir a todo cuanto se le acontezca.  

Comentarios