Will Smith asegura que el público se encariñará con su personaje de "Focus"

Will Smith asegura que el público se encariñará con su personaje de "Focus"
El actor estadounidense Will Smith fue registrado este miércoles al posar para una fotografía con varios admiradores, durante la presentación del comienzo del rodaje de su película "Focus", en Buenos Aires (Argentina). EFE

 El actor estadounidense Will Smith aseguró hoy en Buenos Aires, donde se encuentra rodando su nueva película, "Focus", que "el público se va a encariñar" con el personaje que interpreta, un criminal que descubre el amor.

"Estoy muy contento de estar aquí, es mi primera vez en Argentina y me encanta Buenos Aires", dijo en español un alegre Will Smith, durante la rueda de prensa que ofreció en la capital argentina, en la que no paró de hacer chistes.

El dos veces nominado a los premios Oscar afirmó que le "encanta" la comida argentina y el vino malbec, y que ya tuvo oportunidad de tomar mate, la tradicional infusión del país.

"La gente es fantástica, la ciudad es hermosa y busco pasar unos muy buenos momentos. Nos estamos divirtiendo", comentó el actor estadounidense.

Smith contó que su amigo el actor Tommy Lee Jones siempre le hablaba de Argentina mientras filmaban la trilogía de "Men in Black", y que por eso está muy ansioso por "experimentar la cultura del país".

"Es muy difícil dormir en Buenos Aires porque siempre hay algo para hacer. Fuimos a ver polo y tengo que practicar más", contó entre risas.

"Las mujeres de Buenos Aires son muy, muy... inteligentes", bromeó Smith al ser preguntado sobre las argentinas.

El interprete asistió a la rueda de prensa junto a sus compañeros de elenco, el actor brasilero Rodrigo Santoro y la actriz australiana Margot Robbie, y a los directores del film, Glenn Ficarra y Jhon Requa.

Santoro explicó que es la cuarta vez que visita Buenos Aires, ya que antes trabajó con el director argentino Pablo Trapero, filmó "una película inglesa de Roland Joffé que se llamaba 'Encontrarás Dragones'", y participó en una propaganda junto al actor argentino Ricardo Darín, a quien considera "un tipo increíble".

"Desde que éramos chicos siempre soñamos con hacer algo en Buenos Aires, que es una ciudad de artistas, y esta historia nos pareció perfecta para venir aquí y hacer la película", explicó Jhon Requa.

"Focus", en la que Will Smith interpreta a un estafador, comenzó a rodarse en la capital argentina el pasado 18 de noviembre y concluirá el próximo nueve de diciembre, fecha en la que la producción de la película se trasladará a Nueva York para completar la filmación.

Will Smith asegura que el público se encariñará con su personaje de "Focus"

Te puede interesar