Zelda vuelve a sonreír dos años después de la muerte de Robin Williams

Zelda  vuelve a sonreír dos años después de la muerte de Robin Williams

Zelda Williams vuelve a sonreír. La hija de Robin Williams afronta con optimismo la vida dos años después de la trágica muerte de su padre, según se desvela de la entrevista que concedía a la periodista Chelsea Handler, en la que aseguraba afrontar el duro palo de la ausencia de su padre “amando la vida”.

“Realmente no crecí con la sensación de estar en el punto de mira”, dijo la actriz de 27 años. “Vivíamos en San Francisco, así que para mí, estábamos muy unidos por lo que solo seguimos adelante. Me decía a mí misma: ‘De acuerdo, hoy voy a despertar y voy a amar lo que hago. Y mañana despertaré, seré feliz y amaré lo que hago’. Porque eso es todo lo que se puede hacer”, añadió la intérprete.

Hace apenas una semana se cumplía el segundo aniversario de la muerte del legendario actor, que decidió quitarse la vida a los 63 años tras una larga lucha contra la ansiedad y la enfermedad de Parkinson. Zelda admitió que, inmediatamente después del fallecimiento de su progenitor, se sintió como si no se le permitiera llevar una vida normal. “Es curioso, porque por un tiempo creo que nadie me dejaba hacer nada”, subrayó la joven, que aseguró haber escrito una docena de guiones en ese tiempo.

A finales del mes pasado, Zelda, que renunció a los medios sociales poco después de la muerte de su padre, compartió el 21 de julio una publicación coincidiendo con el que habría sido el 65 cumpleaños de su padre: “Todavía no estoy segura de qué hacer en días como hoy. Sé que no puedo hacerte un regalo más, pero supongo que eso significa que voy a tener que seguir dándoselos en tu nombre “, escribió en referencia a su implicación en una organización benéfica que se ocupa de perros de rescate, personas que padecen discapacidades y veteranos de guerra, siguiendo así el compromiso social impulsado por Robin Williams.

Zelda vuelve a sonreír dos años después de la muerte de Robin Williams

Te puede interesar