Antonio Banderas, distinguido como Huésped de Honor de Buenos Aires

Antonio Banderas, distinguido como Huésped de Honor de Buenos Aires
El actor español Antonio Banderas (3-d) recibe la distinción de Huésped de Honor hoy, viernes 28 de noviembre de 2014, en la sede de la Legislatura de Buenos Aires (Argentina). EFE

 El actor español Antonio Banderas recibió hoy la distinción de Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires durante un acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura de la capital argentina.

"Buenos Aires es volver y volver y volver. Me gustaría simplemente sentarme con mis amigos a sentir esta ciudad que efectivamente tiene un 'qué sé yo' difícil de explicar", expresó Banderas tras recibir su distinción.

El presidente de la Legislatura de Buenos Aires, Cristián Ritondo, agradeció a Banderas su presencia en la ciudad y agregó: "ya por tu trabajo, por las veces que viniste a Buenos Aires sos casi un porteño más".

"Cuando viene una personalidad como Antonio y se dedica a actividades solidarias, a enseñarle a los jóvenes estudiantes de teatro, bueno eso muestra la amplitud de su personalidad y eso han tenido en cuenta los legisladores para declararte visitante de Honor de Buenos Aires", afirmó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Durante su visita a Argentina, Antonio Banderas participó ayer en una reunión con actores de teatro y en una gala a beneficio del Hospital Garrahan de la capital argentina.

Antonio Banderas, distinguido como Huésped de Honor de Buenos Aires

Te puede interesar