Begoña Rodrigo supervisará el nuevo reto de los cocineros de "Top Chef"

Begoña Rodrigo supervisará el nuevo reto de los cocineros de "Top Chef"
Fotografía facilitada por Atresmedia de Yayo Daporta (i), Alberto Chicote (c) y Susi Díaz (d) formando el nuevo jurado para la segunda temporada del programa Top Chef. EFE/Archivo

 Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del concurso de cocineros profesionales "Top Chef", será la encargada de supervisar el trabajo de los participantes en el programa que mañana por la noche emite Antena 3.

El concurso culinario, que tiene un jurado integrado por los cocineros Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, se traslada a Toledo para su nuevo reto, en el que el queso tendrá protagonismo y donde se verá el encuentro de los exconcursantes con los aspirantes de la actual edición, ha informado Antena 3.

El equipo que pierda el reto pasará directamente a la última oportunidad, donde se jugarán su permanencia en el programa con uno de los platos que más repercusión tuvo el año pasado, el trampantojo, ante la atenta mirada de Begoña Rodrigo, jefa de cocina y propietaria del restaurante La Salita (Valencia).

Marc Joli, Marta Roselló, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García, Inés Abril y Honorato Espinar son los nueve cocineros profesionales que todavía compiten para alzarse con el título de "Top Chef".

Además, en la denominada "prueba de fuego", para determinar quién es el inmune de la semana, los concursantes tendrán que elegir los ingredientes de sus platos prácticamente a ciegas, con combinaciones "inverosímiles" que provocarán que Chicote pase "un mal rato" en la cata de los platos, ha avanzado la cadena.

Begoña Rodrigo supervisará el nuevo reto de los cocineros de "Top Chef"

Te puede interesar