Calamaro visitará Madrid, Barcelona y San Sebastián en su gira "Bohemio Tour"

Calamaro visitará Madrid, Barcelona y San Sebastián en su gira "Bohemio Tour"
2013102121402883723

Madrid, Barcelona y San Sebastián serán las tres ciudades que visitará el cantante argentino Andrés Calamaro con motivo de la gira "Bohemio Tour" para presentar su último trabajo, "Bohemio".

El próximo 23 de octubre saldrán a la venta las entradas para estos conciertos que el argentino celebrará en España. En concreto, el 16 de mayo estará en el auditorio Kursaal de Donostia; el 20 de mayo visitará la sala Razzmatazz de Barcelona, y por último el 23 de mayo tocará en la madrileña sala La Riviera.

Las entradas se pondrán a la venta en www.kutxasarrerak.net para San Sebastián, y en www.ticketmaster.es para Madrid y Barcelona.

Con "Bohemio", Calamaro recupera su estilo de rock directo y eléctrico y, según palabras del artista, recogidas por la oficina que representa al músico, Getin, "bohemio es ser la sombra de encontrarle el sentido a las cosas".

El disco contiene diez canciones que suman una duración de más de media hora de música y fue grabado íntegramente en Buenos Aires.

"Bohemio" ha sido producido por Cachorro López, antiguo compañero de Andrés en "Los Abuelos de la Nada" y con quien ya trabajó en el multipremiado "La lengua popular".

Se trata de su primer álbum de estudio desde "On the rock" (2010) y llega después de que el artista declarara que quería iniciar su "propia revolución musical", "cansado" de interpretar los mismos temas "desde hace 20 años".

Calamaro visitará Madrid, Barcelona y San Sebastián en su gira "Bohemio Tour"

Te puede interesar