El cantante Alberto Comesaña se encuentra bien tras su retención en Chile

El cantante Alberto Comesaña se encuentra bien tras su retención en Chile
2015021822563194311

 El cantante Alberto Comesaña, exmiembro del dúo Amistades Peligrosas, se encuentra bien tras su retención ayer en Antofagasta (Chile), según ha informado hoy su representante, Manuel Moreno Tarín.

En un comunicado hecho público hoy, su representante asegura que "no ha habido reclusión ni expulsión, sino todo lo contrario, un buen hacer de las autoridades policiales, un mal entendido burocrático y un susto, pero aliviado por el éxito de los conciertos en su gira sudamericana".

La retención tuvo lugar en el Casino Enjoy de Antofagasta tras el concierto que ofreció en la localidad chilena, debido a "un despiste del promotor al no poder acreditar el permiso para poder contratar a extranjeros, lo que en teoría supone una sanción administrativa, pero que conlleva que la Policía de Inmigración (PDI) le invitara a tener que ir a las dependencias policiales para prestar declaración".

Comesaña ha dado las gracias a todos aquellos que le han demostrado su amistad interesándose por su estado, que es "bueno y muy animado".

El cantante ya piensa en el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, "Eros y Thanatos", que se pondrá a la venta el 5 de marzo, y cuyo primer sencillo, "Donde estés" se podrá encontrar en todas las plataformas digitales a partir de mañana.

El cantante Alberto Comesaña se encuentra bien tras su retención en Chile

Te puede interesar