Land Rover presentará el nuevo Range Rover Sport el 26 de marzo

Land Rover presentará el nuevo Range Rover Sport el 26 de marzo
Land Rover dijo que la presentación del Range Rover Sport será retransmitida, por primera vez en la historia de la compañía, a través de internet en el sitio http://landroverusa.com/newrangeroversport. EFE/Archivo

  Land Rover anunció hoy que presentará su nuevo Range Rover Sport el próximo 26 marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el tercer modelo de la familia Range Rover que el fabricante lanza en los dos últimos años.

El icónico fabricante dijo que el Range Rover Sport 2014 es el "vehículo más rápido, sensible y ágil" que ha producido hasta la fecha.

No es extraño que Land Rover haya elegido la muestra de Nueva York para presentar el nuevo Range Rover Sport: la metrópolis estadounidense es el centro urbano del mundo donde se ven más unidades del modelo.

En los dos últimos años, Land Rover añadió dos modelos a la familia de Range Rover: Evoque 2012 y el nuevo Range Rover 2013.

El director mundial de marca de Land Rover, John Edwards, dijo a través de un comunicado que "el nuevo Range Rover Sport eleva el modelo a otro nivel. Es el vehículo más dinámico producido hasta el momento por Land Rover y muestra lo mejor del diseño, ingeniería e innovación tecnológica británicas".

Land Rover dijo que la presentación del Range Rover Sport será retransmitida, por primera vez en la historia de la compañía, a través de internet en el sitio http://landroverusa.com/newrangeroversport.

Land Rover presentará el nuevo Range Rover Sport el 26 de marzo

Te puede interesar