Muebles portugueses decoran la casa cinematográfica de Christian Grey

Muebles portugueses decoran la casa cinematográfica de Christian Grey
Fotografía facilitada por Boca de Lobo de uno de los muebles de esta firma que decoran la casa cinematográfica de Christian Grey, el protagonista de la película "Cincuenta sombras de Grey". EFE

  El sector portugués del mueble encontró un fan inesperado en Christian Grey, el protagonista de la película "Cincuenta sombras de Grey", cuya casa cinematográfica está decorada con una treintena de muebles procedentes de Portugal.

En total son 31 las piezas de cuatro marcas portuguesas presentes en el decorado de la lujosa casa de Grey -personaje interpretado por el actor Jamie Dornan-, que fueron escogidas teniendo en cuenta cada escena de la película.

La productora del filme, Universal, quedó prendada con los muebles porque "encajaban completamente con el estilo de vida lujoso y cosmopolita de Christian Grey", dijo a Efe Dídia Sousa, responsable de comunicación del grupo "Menina Design", que representa a las cuatro empresas.

Las cuatro marcas portuguesas abastecieron al filme con piezas como lámparas, armarios o mesas.

Sousa explicó que ningún mueble fue creado a medida para la película, sino que a los productores de Universal Pictures "les gustaron tal y como eran".

Curiosamente, algunas de esas piezas tienen nombres como "desire" (deseo) o "intuition" (intuición), en sintonía con el tono sensual de la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora británica E.L. James.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, "Cincuenta sombras de Grey" narra el romance, con un fuerte componente erótico, entre el empresario millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Muebles portugueses decoran la casa cinematográfica de Christian Grey

Te puede interesar