El musical “Marta tiene un marcapasos” recalará en noviembre con siete funciones

El musical “Marta tiene un marcapasos” agitará los corazones de los nostálgicos coruñeses del 27 al 30 de noviembre en siete funciones en el Palacio de la Ópera. La producción se lanza a la carretera después de siete meses de éxitos en Madrid en los que alcanzaron más de 100.000 espectadores.

El montaje, que también se podrá ver en Vigo, invitará a vivir la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un “mamón” que sufre porque le han robado a su chica y un bar de nombre Nassau. Una banda de músicos y un cuerpo de baile pondrán sobre la pista los hits de un grupo como Hombres G. Desde “Venezia”, “Sufre mamón”, “Visite nuestro bar”, “Suéltate el pelo”, “Nassau”, “El ataque a las chicas cocodrilo”, “Temblando”, “Te quiero” a la canción que le da el nombre al espectáculo, el público refrescará su memoria para situarse en los años 80.

Y es que los madrileños han conseguido que padres e hijos compartan gustos musicales. Muchos de sus éxitos están considerados hoy himnos de una época. La propia formación ha colaborado en el montaje no solo aportando su música a la comedia, sino también involucrándose al máximo en la supervisión del guion, en los cástings y en la promoción de la obra que viajará a 30 ciudades españolas.

Las funciones tendrán lugar el jueves 27 a las 20.30 horas; el viernes 28, a las 18.00 y 22.00 horas; el sábado 29, a las 18.00 y 22.00 horas; y el domingo 30, a las 17.00 y 21.00 horas.

Las entradas cuestan desde los 30 euros y se pueden comprar en la propia página web del musical www.martatieneunmarcapasos.com o en la taquilla del Palacio de la Ópera, que está abierta de lunes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

El musical “Marta tiene un marcapasos” recalará en noviembre con siete funciones

Te puede interesar