Nicole Kidman y Ona Carbonell, unidas por la natación

Nicole Kidman y Ona Carbonell, unidas por la natación
Fotografía facilitada por Omega de la capitana de la selección de natación sincronizada, Ona Carbonell, y la actriz australiana Nicole Kidman posando en Milán (Italia), donde asisten como Embajadoras de la firma de relojes a un

 La actriz australiana Nicole Kidman y la española Ona Carbonell, capitana de la selección de sincronizada, sin compartieron hoy en Milán un ameno encuentro que sirvió para comprobar que ambos personajes comparten la pasión por la natación.

"Ha sido un placer conocer a Nicole Kidman, una de mis actrices favoritas, porque además es un icono de la moda, siempre está al servicio de las causas solidarias y me encanta que ahora mismo triunfe en el teatro en Londres", dijo a Efe Ona Carbonell.

Ona y Nicole Kidman son Embajadoras de la firma de relojes Omega, que en Milán presentó un evento al que acudieron todos aquellos personajes del cine y el deporte que promocionan la citada firma en distintos países del mundo.

Ona Carbonell, quien prepara ya su gran reto en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para conquistar una nueva medalla, subrayó que "del cine, del teatro, del mundo de la cultura, en suma, se recogen diferentes experiencias estéticas que se pueden plasmar luego en el agua y Nicole la verdad es una magnífica intérprete que he seguido toda mi vida. Por eso es un placer, compartir patrocinador con ella", apuntó Ona Carbonell.

Por su parte, Kidman ha regresado recientemente al teatro después de 17 años con la obra Photograph 51, donde da vida a la científica Rosalind Franklin, pionera en la identificación de la estructura del ADN.

Nicole Kidman y Ona Carbonell, unidas por la natación

Te puede interesar