La nieve obliga a utilizar cadenas en el Alto do Poio

La nieve obliga a utilizar cadenas en el Alto do Poio
nac70, belagua (navarra) 29-01-2012. varias personas se disponen a realizar una pequeña travesía junto al refugio de el ferial que, tras la intensa nevada de ayer, ha vuelto a recuperar el aspecto típico de estas fechas invernales con

La nieve que cayó en las últimas horas sobre la comarca de A Montaña, obliga a utilizar cadenas a esta hora para circular por la carretera autonómica LU-633, en el municipio de Pedrafita do Cebreiro, concretamente en el Alto do Poio, entre los kilómetros 0 y 24.

Según informaron a EFE fuentes del subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo, también se recomienda circular con precaución en la carretera LU-530, concretamente a partir del kilómetro 31, a la altura de O Cávado (Baleira), hasta A Fonsagrada, porque continúa nevando.

También se recomienda circular con precaución en la LU-701, entre la localidad de A Fonsagrada y el límite de la provincia Y, por la Nacional VI y la Autovía del Noroeste (A-6) se puede circular a esta hora con relativa normalidad.

En lo que llevamos de jornada no se ha producido en la red viaria ninguna incidencia de carácter grave, aunque sí hubo una salida de vía en el corredor Lugo-Sarria, concretamente en la localidad de Oural, que se saldó sin heridos. EFE.

1011162

La nieve obliga a utilizar cadenas en el Alto do Poio

Te puede interesar