Sandra Bullock llega a Puerto Rico para rodar "Our Brand is Crisis"

Sandra Bullock llega a Puerto Rico para rodar "Our Brand is Crisis"
MAN24. Los Angeles (United States), 12/01/2014.- US actress Sandra Bullock arrives for the 71st Annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton, in Beverly Hills, California, USA, 12 January 2014. (Globos de Oro) EFE/EPA/PAUL BUCK

 La actriz estadounidense Sandra Bullock se encuentra ya en Puerto Rico, donde participará en el rodaje de la película "Our Brand is Crisis", una cinta que cuentan entre sus productores con George Clooney, al que igualmente se espera en la isla.

La actriz mejor pagada de Hollywood según la lista Forbes de este año (con 51 millones de dólares 0 63,5 millones de dólares) aterrizó el sábado por la tarde en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, según fue reflejado por diferentes aficionados, que incluso le sacaron fotos y las publicaron en las redes sociales.

El lunes comenzará aquí el rodaje de esta película de David Gordon Green, basada en un documental del mismo nombre sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.

Junto a Scoot McNairy, Billy Bob Thornton, Anthony Mackie y Ann Dowd, Bullock es una de las protagonistas de la película, en la que interpreta a una consultora política retirada que es contratada para ayudar en la campaña de Sánchez de Lozada.

El rodaje, que comenzó el 29 de septiembre en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), se trasladará desde el lunes a diversas localidades de Puerto Rico durante cerca de dos semanas. También se espera que Clooney se desplace a la isla en su calidad de coproductor de la cinta.

La isla caribeña hará las veces de Bolivia de cara a la filmación, gracias al hecho de ser un territorio estadounidense y a la agresiva campaña de incentivos del Gobierno de Puerto Rico para atraer rodajes de alto presupuesto que le ayuden a activar la economía y que suelen requerir la contratación de personal local.

Sandra Bullock llega a Puerto Rico para rodar "Our Brand is Crisis"

Te puede interesar