Victoria Beckham abre su primera tienda en un elegante barrio de Londres

Victoria Beckham abre su primera tienda en un elegante barrio de Londres
2014092522091584965

 La exSpice Girl Victoria Beckham abrió hoy su primera tienda del mundo en el lujoso barrio londinense de Mayfair, que albergará prendas de sus diferentes líneas de diseño así como complementos de cuero y maquillaje.

El establecimiento de tres pisos, en una elegante calle de edificios georgianos, ha sido diseñado por la arquitecta Farshid Moussavi, que ha combinado refinados materiales con procedimientos artesanales para crear un entorno luminoso e imponente.

"Se ha intentado que todo parezca bastante minimalista porque ese es mi gusto", ha declarado Beckham al periódico londinense "Evening Standard".

"No estoy intentado copiar a nadie", asegura la diseñadora, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde pronunció un discurso para la ONU.

La tienda, de 560 metros cuadrados, acogerá las cinco colecciones de la esposa del futbolista David Beckham: Victoria Beckham listo para llevar; Victoria; Accessories; Eyewear y Denim.

"Victoria Beckham", en el 36 de la calle Dover, es la primera tienda que abre la diseñadora, tras el éxito de su empresa por internet, inaugurada en abril de 2013.

Una pequeña selección de accesorios de cuero y gafas de sol se ofrecerán por primera vez en este lanzamiento, que supone un paso adelante en la carrera en el mundo de la moda de Beckham.

Desde que en 2008 lanzara su marca, las prendas se venden ya en más de 500 establecimientos en 60 países.

"Probablemente nunca me detengo a pensarlo como debería, pero estoy muy orgullosa de mí misma", señaló al "Standard".

"Lo que pasa es que siempre estoy pensando en lo siguiente. Siempre busco superarme", asevera. EFE

jm/prc/cr

Victoria Beckham abre su primera tienda en un elegante barrio de Londres

Te puede interesar