Abre el plazo de matrícula en las ludotecas de verano de Caldas

Abre el plazo de matrícula en las ludotecas de verano de Caldas
Los niños de la ludoteca de Caldas visitan la plaza de abastos

El Concello de Caldas pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto las ludotecas para niños de entre 3 y 9 años, un programa con el que pretenden contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares, dándole prioridad a las familias en las que ambos progenitores trabajen, o bien sean unidades monoparentales.
Se trata de un programa para niños empadronados en Caldas y que oferta un total de50 plazas para el mes de julio y 20 para el de agosto. En el caso de no cubrirse la totalidad de las plazas se abrirá a menores de 10 años e incluso a niños de municipios limítrofes.
La tasa de estas ludotecas será de 60 euros al mes por participantes y 55 en caso de ser dos hermanos o ser familia numerosa y de 40 euros en caso de optar a una sola quincena.
El plazo de inscripción comienza hoy y las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.
Socorro Tobío, concejala de Benestar Social, recordaba que la administración local realizó una apuesta política por mantener este servicio “moi demandado pola poboación caldense. esperamos que se cumpran os obxectivos programados, e sobre todo que todas as familias queden satisfeitas co servizo prestado dende a ludoteca”.

Abre el plazo de matrícula en las ludotecas de verano de Caldas

Te puede interesar