Lunes 19.11.2018

El alcalde de Catoira recibe a María Guillán, premio Fin de Carreira en Fisioterapia

El alcalde de Catoira, Alberto García, recibió ayer en el Concello a la vecina del municipio María Guillán, premio Fin de Carreira y uno de los 51 mejores expedientes de toda la comunidad gallega.

El alcalde entregó una insignia a María Guillán
El alcalde entregó una insignia a María Guillán

El alcalde de Catoira, Alberto García, recibió ayer en el Concello a la vecina del municipio María Guillán, premio Fin de Carreira y uno de los 51 mejores expedientes de toda la comunidad gallega. María Guillán cursó estudios de Fisioterapia y actualmente está realizando el doctorado en la especialidad de Medicina Molecular.
María Guillán cursó sus estudios primarios en el CEIP Progreso de Catoira y, ya en la educación secundaria, se fue para el instituto Miguel Ángel Estévez de Carril, donde acabó con matrícula de honor en su expediente.
En su currículum figura, además de la carrera de Fisioterapia, un maestrazgo interuniversitario de Neurociencia, Neurobiología celular e molecular.
El alcalde catoirense, Alberto García, quiso recibir ayer por la mañana en el Concello a esta vecina a la que agradeció su tesón y le deseó suerte en sus futuros retos profesionales y estudiantiles.
María Guillán recibió una insigna por parte del propio alcalde, así como un pequeño detalle conmemorativo del Concello de Catoira. El acto tuvo lugar en el consistorio. l

Comentarios