viernes 23/10/20

Sol Vázquez entrega a Deportes Hermida el premio del comercio favorito de los vecinos

Deportes Hermida fue escogido como el comercio favorito de los participantes en la campaña “Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio!”, de la Consellería de Economía.

Imagen del acto de entrega del diploma a Deportes Hermida y otros premios
Imagen del acto de entrega del diploma a Deportes Hermida y otros premios

Deportes Hermida fue escogido como el comercio favorito de los participantes en la campaña “Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio!”, de la Consellería de Economía, que se desarrolló en noviembre pasado en los establecimientos asociados del CCA de Boiro. Esta empresa familiar, con origen en 1930 en Noia y que abrió su tienda en la villa boirense en 2009, obtuvo el mayor número de clicks en www.maisquecomercio.com, web en la que los clientes pudieron participar en un juego en línea por cada 5 euros de compra y optar a diferentes premios, a la vez que votaron por su tienda preferida.
La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, que fue la encargada de entregar el diploma acreditativo en un acto en el que también se obsequió con cheques regalos de 200 y 100 euros a los clientes ganadores, destacó que Boiro sumó 23.000 participaciones, siendo la localidad más activa del penúltimo mes del 2014. Por su parte, el Concello también pretende contribuir al apoyo al pequeño comercio con, tal y como ya publicó hace varios meses este periódico, con la peatonalización de un tramo de la Rúa Estatuto de Galicia.

Comentarios