Buscan en el entorno de Mina Mercedes a una mujer de Valga de 74 años que faltó de su casa

Un operativo de unas 50 personas conformado por vecinos, Servicio de Emerxencias, Protección Civil y Guardia Civil de Valga trabajan en la búsqueda de Emilia Gómez Torres, de 74 años de edad y vecina del lugar de Louro.
Según fuentes de los servicios de emergencia la mujer faltó de su vivienda a las once de la mañana, pero los familiares no advirtieron de su falta a las fuerzas de seguridad hasta las seis de la tarde. Emilia Gómez vestía en el momento de su desaparición un vestido largo de flores, zapatillas de color rosa, chaqueta verde y una gorra amarilla y utiliza un bastón para caminar. Según los datos ofrecidos es de complexión fuerte y mide 1,65 metros y tiene movilidad reducida.
Durante toda la tarde los vecinos colaboraron en el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Emilia. De hecho el dispositivo se centró en el entorno de Mina Mercedes donde la mujer fue vista por última vez, a la altura de la empresa Intavalsa.
Desde el GES y desde los servicios de la Guardia Civil peinaron la zona con una embarcación, para ver si la mujer pudo haberse caído al agua.

Buscan en el entorno de Mina Mercedes a una mujer de Valga de 74 años que faltó de su casa

Te puede interesar