Caldas se cuela en el “top ten” de destinos turísticos más acogedores

Caldas se cuela en el “top ten” de destinos turísticos más acogedores
Caldas cuenta con un buen número de alojamientos | g. salgado

El municipio de Caldas de Reis forma parte del ranking de los diez lugares más acogedores de Espala, según las valoraciones hechas por los usuarios del conocido buscador de viajes Booking.com. Esta plataforma acaba de anunciar la entrega de premios Traveller Review Awards 2021, a través de la que se reconoce el trabajo de los establecimientos que se comercializan a través de esta web en base a la puntuación de los usuarios.

Basándose en la proporción de alojamientos premiados en 2021, Booking también reveló cuales son las regiones del mundo en las que los viajeros se siente atendidos con una mayor amabilidad, así como los lugares más acogedores de España. Es en esa categoría donde Caldas aparece en el puesto número ocho, entre los diez mejores destinos distribuidos por todo el estado.

En el listado se encuentran tanto zonas rurales como ciudades pequeñas y medianas que destacan por su oferta turística y cultural, según inciden desde el Concello. La puntuación para poder optar a un premio debe estar entre ocho y diez, nota que se calcula haciendo la media de todos los comentarios de clientes publicados tanto en la web como en la App de Booking.

El alcalde, Juan Manuel Rey, destacó que esta distinción es un “orgullo para todos e todas as caldenses” y pone el valor el lema de  Caldas desde hace dos décadas, como “a vila termal acolledora e dinámica”. Rey considera que tras este reconocimiento está “un traballo moi importante” del sector turístico y  de una hostelería “renovada e competitiva”.

Caldas se cuela en el “top ten” de destinos turísticos más acogedores

Te puede interesar