CALDAS - Dos hombres agreden a una mujer en su domicilio para robarle joyas y dinero

CALDAS - Dos hombres agreden a una mujer en su domicilio para robarle joyas y dinero
vista parcial de la calle juan fuentes de caldas m. angueira

Una vecina de la calle Juan Fuentes Echeverría, en el casco urbano de Caldas de Reis, sufrió en la mañana del miércoles un asalto en su domicilio. Los hechos, un robo con violencia e intimidación, trascurrieron en apenas cinco minutos, entre las 10:00 y las 10:05 horas, cuando la mujer se encontraba en su domicilio. Dos hombres llamaron a la puerta y la vecina abrió para comprobar de quién se trataba. En ese momento los dos ladrones se abalanzaron sobre ella, la empujaron, la tiraron al suelo y le propinaron repetidos golpes en la espalda.
Mientras la mujer se encontraba en el suelo, los asaltantes se dedicaron a revolver el piso en busca de objetos de valor. Al parecer, habrían robado un joyero que se contraba encima de la cómoda y en cuyo interior había diversas joyas. El botín también incluyó un sobre de color blanco que contenía una importante cantidad de dinero.

otros asaltos
Algunos vecinos y comerciantes de la calle Juan Fuentes apuntaban que no es el primer robo de similares caracteríticas que se produce en esta zona, sino que hace varias semanas a otra vecina le arrancaron las joyas que llevaba en el cuello. Fueron también dos personas las autoras del robo, explica una caldense. La mujer estaba subiendo a su piso y dejó el portal abierto, lo que aprovecharon los ladrones para entrar y arrancarle las cadenas.
Otros vecinos también indicaban que, según parece, hace unos días una vecina de la parroquia de Saiar fue víctima de otro robo. Esta sucesión de atracos y asaltos ha generado cierta preocupación entre los ciudadanos caldenses.

CALDAS - Dos hombres agreden a una mujer en su domicilio para robarle joyas y dinero

Te puede interesar