CALDAS-El PP rechaza en el Senado destinar fondos a mejorar las vías nacionales

CALDAS-El PP rechaza en el Senado destinar fondos a mejorar las vías nacionales
Concentración de funcionarios y representantes políticos de Caldas de Reis en contra de la reforma de la Ley de Administración Local

El Partido Popular echó ayer por tierra en el Senado la enmienda presentada por el PSOE a los presupuestos generales del Estado para incluir una partida de 300.000 euros destinada a la mejora de las carreteras nacionales que discurren por Caldas de Reis, la N-550 y la N-640, y garantizar así la seguridad viaria, sobre todo en el casco urbano y sus accesos, donde “el deterioro es más que evidente”, sostienen los socialistas. Las “malas condiciones” de estas vías, indican, están provocando “situaciones de muchísimo peligro” ya que algunos conductores “invaden el carril contrario para evitar los socavones, lo que puede provocar graves accidentes”. El voto en contra del grupo del PP impidió que saliera adelante esta propuesta, que la senadora del PSOE Paula Fernández trasladó a la Cámara Alta a instancias del alcalde, Juan Manuel Rey.

concentración
Por otra parte, trabajadores del Concello y representantes políticos del PSOE, ICdR y BNG se concentraron ayer a las puertas del Consistorio en contra de la reforma de la Ley de Administración Local, a la que “se opoñen todos os partidos menos o PP”, incidió el alcalde. Rey se muestra especialmente preocupado por el futuro de los Servicios Sociales y “como imos a poder prestalos” si la reforma entra en vigor.

CALDAS-El PP rechaza en el Senado destinar fondos a mejorar las vías nacionales

Te puede interesar