CALDAS-Proponen la adjudicación de la reforma del pabellón a Galitec

CALDAS-Proponen la adjudicación de la reforma del pabellón a Galitec
Caldas de Reis. Centro Deportivo Municipal, Pabellón y Piscina.

La mesa de contratación del Concello de Caldas ha propuesto a la empresa Galitec SL para la adjudicación del contrato de mejora del pabellón municipal, un proyecto en el que se reservan alrededor de 68.000 euros.
La obra viene justificada debido a las actuales condiciones de deterioro que sufren las instalaciones. El paso del tiempo es patente, especialmente, en la pista polideportiva, en las ventanas exteriores y, en general, en los acabados de las paredes, sobre todo por fuera, donde abundan manchas y grafitis, según reza el proyecto básico de ejecución.

actuaciones
Por todo ello, el mismo proyecto contempla la renovación del firme de la pista deportiva, que será de vinilo.
Además, se procederá a la restitución e instalación de ocho ventanas, con sus correspondientes carpinterías de aluminio. Por último, se procederá al pintado de las superficies, tanto por fuera como por dentro.
La mesa de contratación ha tenido en cuenta a la hora de proponer a esta empresa para la adjudicación del contrato de obra la rebaja en el precio ofertado por esta sociedad, así como la extensión del periodo de garantía de la obra y de mejoras incluidas a mayores en el proyecto.
Los técnicos concluyen que, pese a la rebaja económica, la oferta es viable y de ahí que se haya propuesto para la adjudicación, que ahora deberá ser ratificada formalmente por la junta local de gobierno del Concello de Caldas.
Cabe recordar que el Gobierno local también quiere realizar mejoras en otras instalaciones municipales como la Casa Consistorial. Encargó un estudio sobre la mejora de la accesibilidad que incluye la instalación de un ascensor con capacidad para ocho personas y adaptado para discapacitados. Otra de las mejoras propuestas es la sustitución de la caldera de gasoil para la calefacción del edificio, puesto que la actual es insuficiente, y otras obras me0nores como sería el caso de la reparación de las roturas del falso techo de escayola de la planta baja.

CALDAS-Proponen la adjudicación de la reforma del pabellón a Galitec

Te puede interesar