Un camión estacionado en el margen izquierdo causa un accidente en Saiar

Un camión estacionado en el margen izquierdo causa un accidente en Saiar
Diario de Arousa-2014-09-26-017-ae0b9de3_1

La carretera de Sequeiros en Saiar (Caldas de Reis) registró ayer a media tarde un aparatoso accidente de tráfico en el que se vio implicado un camión y un turismo.
El suceso se produjo hacia las seis y media y, al parecer, el trailer se encontraba estacionado en el margen izquierdo de la calzada. Fuentes de Protección Civil del municipio participantes en el operativo de emergencia apuntaban que parece ser que el conductor habría detenido el camión para preguntar una dirección en un bar o establecimiento del lugar.
No obstante, en esos momentos un vehículo que circulaba por su correspondiente carril en sentido opuesto al del camión no pudo esquivar al transporte mayor parado en el lado contrario de la vía, con lo que terminó impactando contra el frontal de este.
A consecuencia del golpe, el turismo sufrió daños de consideración en su parte frontolateral derecha, aunque no hubo que lamentar heridos, confirmaron las mismas fuentes. El camión apenas habría sufrido daños.

regulación del tráfico
Los efectivos de Protección Civil trasladados al lugar de la incidencia tuvieron que regular el tráfico por espacio de una media hora. Al lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Un camión estacionado en el margen izquierdo causa un accidente en Saiar

Te puede interesar