CATOIRA - El mercado de la Romería Vikinga ya admite inscripciones

Aún faltan más de dos meses, pero el Concello de Catoira ya empieza a engrasar la maquinaria para una nueva edición de la Romería Vikinga, que se celebrará el día 3 de agosto. El próximo lunes se abre la inscripción del mercado medieval que se instalará en las Torres de Oeste y cuyas bases pueden consultarse en la página web www.catoira.es. Los puestos deberán estar acondicionados con materiales como telas, madera, corcho o cañizo, y las personas que los atiendan irán vestidas de época, cuidando también los complementos.
Además, también puede solicitarse autorización para colocar puestos de venta fuera del recinto de las Torres. Los interesados tienen que cubrir el formulario de inscripción y entregarlo en el registro del Concello, enviarlo por fax al número 986 54 62 17 o por correo electrónico a la dirección catoira.rbgalicia@eidolocal.es. Las asociaciones en activo con sede en Catoira tienen que adjuntar una fotocopia del CIF. El plazo para realizar los trámites se cerrará el 24 de julio.
Los puestos de alimentación y bebidas deberán mantenerse en condiciones higiénicas durante toda la jornada y sus responsables tendrán que contar con carné vigente de manipulador de alimentos.
El personal del Concello encargado de vigilar que se cumplan las bases podrán requerir a los responsables de los puestos en cualquier momento el resguardo de la inscripción. En caso de detectar alguna anomalía o comprobar que no se cumplen los requisitos de las bases, procederán a clausurar el puesto y la persona que esté al frente del mismo podrá ser sancionada económicamente y asumirá cualquier tipo de responsabilidad que se pueda derivar. n

CATOIRA - El mercado de la Romería Vikinga ya admite inscripciones

Te puede interesar