Los comerciantes de Caldas sortean 2.000 euros en vales de compra en Navidad

Los comerciantes de Caldas sortean 2.000 euros en vales de compra en Navidad
19/01/2012. Cadas de Reis. La asociación de comerciantes de Caldas (CCA) sorteó en la noche del martes el sorteo de 4.000 euros en vales de compra, correspondiente a la campaña de Navidad.

La junta directiva del Centro Comercial Aberto de Caldas de Reis presentó la campaña de Navidad de este año que, como en ediciones anteriores, incluye sorteos y regalos para sus clientes, así como una serie de actividades lúdicas para vecinos y visitantes de la localidad.
Entre las acciones que desarrollarán a lo largo de las próximas semanas destaca el sorteo de 2.000 euros en vales de compra entre las personas que adquieran productos en los establecimientos asociados a Caldas CCA. Con la finalidad de favorecer al mayor número de personas y comercios posibles, estos dos mil euros se repartirán en cien vales a razón de veinte euros cada uno de ellos.
Además, los comerciantes repartirán una serie de regalos entre la clientela como entradas para las sesiones de cine que programan para los días 30 y 31, así como para la ludoteca.
Las personas que realicen sus compras en las tiendas de Caldas de Reis también podrían recibir calendarios o bolígrafos. Todo ello bajo una misma imagen corporativa, para lo cual los comercios ya han comenzado a recibir las bolsas, mientras que los establecimientos de hostelería servilletas serigrafiadas para la ocasión.
Entre las actividades lúdicas preparadas por los comerciantes caldenses destaca la ludoteca de Nadal, que tendrá lugar los días 23 y 24 de este mes en horario de mañana (11 a 13:30 horas) y tarde (17 a 20:30 horas), en las instalaciones del Mercantil.
Para participar tan solo habrá que presentar un ticket de compra del mismo día. Otra de las actividades será el ciclo de cine para niños de los días 30 y 31 de diciembre, a las cinco de la tarde, y al precio de un euro. Con estas actividades pretenden facilitar las compras a los clientes mientras los niños disfrutan de actividades complementarias de calidad.

Los comerciantes de Caldas sortean 2.000 euros en vales de compra en Navidad

Te puede interesar