Comerciantes de Caldas y Cuntis reparten más de 1.300 premios en la “Vuelta al Cole”

Los colectivos de comerciantes de Caldas (CCA) y Cuntis (Cucova) ponen en marcha, de forma conjunta con otras cinco asociaciones de Galicia, una campaña con motivo del inicio del nuevo curso escolar. “A volta ao cole mellor no comercio de proximidade” es el eslogan de la iniciativa, en la que participan también los centros comerciales abiertos de Santiago, Marín, Cambados, Pontevedra y A Estrada.
La campaña se puso en marcha ayer y se prolongará hasta el día 10 de octubre. Cada una de las asociaciones participantes repartirá 690 premios, de manera que Caldas y Cuntis distribuirán 1.380 regalos entre la clientela de los establecimientos comerciales de ambos municipios. Entre los premios a los que se puede optar hay calculadoras, porta bocadillos, carpetas, camisetas, mochilas o USB, entre otros.
Los boletos para participar en el concurso se entregarán a los clientes cuando realicen sus compras. Son tíckets tipo tómbola en los que puede tocar un premio directo (que se podrá recoger en las sedes de las dos asociaciones a partir del 13 de octubre). En caso de que el boleto no sea agraciado, el cliente podrá cubrirlo con su nombre y número de teléfono y entregarlo al comerciante o llevarlo a las sedes de CCA o Cucova. Todos esos boletos sin premio entrarán en el sorteo de ocho vales de compra de 25 euros cada uno. n

Comerciantes de Caldas y Cuntis reparten más de 1.300 premios en la “Vuelta al Cole”

Te puede interesar