El Concello de Catoira abre el plazo para participar como tripulante en el Desembarco

El Concello de Catoira abre el plazo para participar como tripulante en el Desembarco
Una imagen de la celebración de la Romaría Vikinga

El Concello de Catoira abre el plazo el 1 de julio para participar como tripulante en el Desembarco Vikingo, que tendrá lugar el primer domingo de agosto.. Habrá 62 plazas, que serán distribuidas en seis embarcaciones.


Un bando de la Alcaldía señala que las plazas se cubrirán por orden de inscripción y tendrán preferencias las personas empadronadas en Catoira con fecha previa al 1 de julio.


El formulario de inscripción se podrá presentar en el Rexistro del Concello, presencialmente o a través de la sede electrónica. El plazo estará abierto hasta el 22 de julio y entre los requisitos se encuentra ser mayor de edad y aceptar las normas establecidas por la Dirección General de la Marina Mercante.


Por otra parte, Catoira también abre el plazo para solicitar un puesto en la Romaría Vikinga. La instalación de puestos estará permitida únicamente el domingo 7 de agosto. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de julio.


Las asociaciones en activo con sede en Catoira tendrán que adjuntar una fotocopia del CIF. Los puestos de alimentación y bebida deberán estar limpios y tener carnet de manipulación de alimentos. En el recinto de las Torres do Oeste se instalará el mercado medieval, donde los puestos deberán estar acondicionados con decoración y vestuario de época.


El personal del Concello podrá requerir a los responsables de los puestos el resguardo de la inscripción en cualquier momento. El incumplimiento de las bases conlleva sanciones. 

El Concello de Catoira abre el plazo para participar como tripulante en el Desembarco

Te puede interesar