Un conductor implicado en un atropello alude un problema en los frenos

Un conductor implicado en un atropello alude un problema en los frenos
Vehículo de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Caldas de Reis

Una mujer fue trasladada ayer al Hospital de Montecelo tras ser atropellada en la Avenida Pedro Mateo Sagasta cuando cruzaba por un paso de peatones. Según los primeros testimonios recogidos en el lugar del siniestro, un conductor tuvo problemas con los frenos de su turismo de tal modo que golpeó al que coche que le precedía y que estaba parado, esperando a que la víctima acabase de cruzar.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 12:30 horas a la altura del número 27 de la calle Sagasta, en la intersección de la N-640 con la N-550. La herida atravesó la calle correctamente, empleando el paso de peatones, pero fue arrollada por el automovilista que se había detenido para dejarla pasar después de que un vehículo que venía detrás no pudiera frenar a tiempo. Según fuentes del dispositivo, este automovilista argumentó un fallo en los frenos. Fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo, siempre según las mismas fuentes. Ahora será la Policía Local la que investigue los hechos. También participó Protección Civil de Caldas.
A consecuencia de la colisión, la mujer acabó en el suelo y a primera vista presentaba un corte debajo del labio. Una ambulancia del 061 la trasladó primero al PAC de Caldas donde se ordenó su envío a Montecelo para someterla a una revisión más completa.

tres heridos en o salnés
Por otra parte, Ribadumia también fue escenario de un accidente. Fuentes del dispositivo explicaron que se trató de una colisión por alcance en las inmediaciones de la conocida como rotonda de Os Castaños. A consecuencia del impacto resultaron heridas tres personas: el cambadés A.M.B.D., de 25 años de edad, J.R.V.M., de 42 y de Ribadumia, e I.F.O., de 26 años de edad y vecino de Vilanova. Todos fueron trasladados al Hospital Domínguez por una ambulancia del 061 y en general se quejaban de dolores lumbares y cervicales, no obstante, en una primera revisión no presentaban lesiones de consideración. Ocurrió sobre las 22 horas.

Un conductor implicado en un atropello alude un problema en los frenos

Te puede interesar