Cuntis celebra su segunda Carreira de Rolos en el día central de sus fiestas patronales

La primera edición fue el año pasado |

Cuntis está de fiestas y los vecinos de la localidad lo saben. Hasta el domingo habrá actividades y música para todos los gustos y el ritmo no parará durante toda la semana. Hoy será el día grande, el de la patrona Santa María.

Cuntis está de fiestas y los vecinos de la localidad lo saben. Hasta el domingo habrá actividades y música para todos los gustos y el ritmo no parará durante toda la semana. Hoy será el día grande, el de la patrona Santa María. La misa será a las doce y media, seguida de la procesión, y con concierto de la Banda de Música A Lira de Prado, de Lalín.
A las cinco y media de la tarde tendrá lugar la segunda edición de la Carreira de Rolos de Cuntis, organizada por el Concello, con diferentes equipos y la diversión asegurada. Por la noche, a partir de las diez, la verbena estará amenizada por “Ciclón” y “Compota”. Las celebraciones continúan mañana con misa solemne en honor a San Roque a las 12.30 y un rocódromo en la Praza de Ferrol por la tarde. A la noche tocan “Costa Oeste y “Arena”. l