• Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Cuntis celebra su segunda Carreira de Rolos en el día central de sus fiestas patronales

Cuntis está de fiestas y los vecinos de la localidad lo saben. Hasta el domingo habrá actividades y música para todos los gustos y el ritmo no parará durante toda la semana. Hoy será el día grande, el de la patrona Santa María.

Cuntis celebra su segunda Carreira de Rolos en el día central de sus fiestas patronales
La primera edición fue el año pasado |
La primera edición fue el año pasado |

Cuntis está de fiestas y los vecinos de la localidad lo saben. Hasta el domingo habrá actividades y música para todos los gustos y el ritmo no parará durante toda la semana. Hoy será el día grande, el de la patrona Santa María. La misa será a las doce y media, seguida de la procesión, y con concierto de la Banda de Música A Lira de Prado, de Lalín.
A las cinco y media de la tarde tendrá lugar la segunda edición de la Carreira de Rolos de Cuntis, organizada por el Concello, con diferentes equipos y la diversión asegurada. Por la noche, a partir de las diez, la verbena estará amenizada por “Ciclón” y “Compota”. Las celebraciones continúan mañana con misa solemne en honor a San Roque a las 12.30 y un rocódromo en la Praza de Ferrol por la tarde. A la noche tocan “Costa Oeste y “Arena”. l