CUNTIS-Concluye en A Ran un curso de ofimática para discapacitados

Un total de catorce personas con discapacidad, procedentes de las comarcas Ulla-Umia, O Salnés y Pontevedra, concluyen hoy en el Centro de Formación Ocupacional a A Ran, de Cuntis, un curso de formación profesional sobre ofimática básica de doscientas horas de duración. En concreto, los alumnos eran vecinos de las localidades de Cuntis, Caldas, Moraña, Cambados, A Estrada y Barro.

La acción formativa fue promovida por la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) y financiada por la Consellería de Traballo e Benestar —a través de la Secretaría Xeral de Política Social— y el Fondo Social Europeo en el marco del convenio de Formación Profesional y Ocupacional para discapacitados residentes en Galicia.

Con este son diecisiete los cursos de formación profesional que Cogami va a impartir a lo largo de este año con el objetivo de enseñar una profesión a las personas integrantes del colectivo de discapacitados, para que estén preparadas para su inserción en el mercado laboral y conseguir su inclusión dentro de la sociedad.

CUNTIS-Concluye en A Ran un curso de ofimática para discapacitados

Te puede interesar