CUNTIS - Un estradense sale ileso de un accidente que pudo tener graves consecuencias

Un vecino de A Estrada salió ayer ileso tras sufrir una salida de vía en la N-640, a su paso por Cuntis, que pudo haber tenido consecuencias peores pues cruzó el vial pero, afortunadamente, los vehículos que circulaban en sentido contrario frenaron a tiempo.
El siniestro tuvo lugar a las 19:22 horas cuando el estradense circulaba con su turismo en dirección Cuntis-Caldas de Reis, por la Carretera Nacional 640 y, en el punto kilométrico 19, perdió el control, cruzó el carril contrario y acabó en la cuneta.
El hombre salió por su propio del turismo y no precisó asistencia médica. Según fuentes de emergencias, relató que en un momento determinado el coche no le respondía y empezó a hacer maniobras extrañas. Los conductores que circulaban tras él y de frente indicaron que vieron los movimientos extraños y decidieron frenar y detener la marcha, de tal modo, que evitaron que se produjeran colisiones.
El turismo accidentado permaneció en la cuneta a la espera de la llegada de una grúa que lo retirase y a penas presentaba daños. De hecho, se estuvo valorando la posibilidad de emplear una pluma para elevarlo pues quedó en una posición difícil para ser retirada por una grúa normal, que podría ocasionarle daños.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como voluntarios de Protección Civil de Cuntis. n

CUNTIS - Un estradense sale ileso de un accidente que pudo tener graves consecuencias

Te puede interesar