Cuntis firma el convenio con el Consorcio para poner en marcha el Centro de Día

El Concello de Cuntis y el Consorcio Galego de Igualdade e Benestar acaban de firmar el convenio de colaboración con el que se da un paso más para la puesta en funcionamiento del Centro de Día del municipio.

El Concello de Cuntis y el Consorcio Galego de Igualdade e Benestar acaban de firmar el convenio de colaboración con el que se da un paso más para la puesta en funcionamiento del Centro de Día del municipio. El convenio fue firmado por el alcalde, Manuel Campos, y el conselleiro, José Manuel Rey Varela. Ambas partes comprometen que se licite el equipamiento y amueblamiento del centro con cargo al Consorio. Por su parte el Concello se hace cargo de las obras de acondicionamiento de la cubierta de dicho centro. Las dos actuaciones se estima que tendrán un coste aproximado de 90.000 euros aportados por la Consellería y 35.000 euros aportados por el Concello.
     Desde la administración local esperan que con las citadas actuaciones el Centro de Día pueda ser una realidad. Apuntan desde el ejecutivo cuntiense que “consideramos que se están dando pasos para la apertura de dicho centro, una de las apuestas del gobierno local que desde el primer día se implicó”. l