CUNTIS - “A Tenda da Ponte” acoge desde hoy una exposición de pintores gallegos

La sala de exposiciones de “A Tenda da Ponte” acoge desde hoy una nueva muestra con obras de varios artistas gallegos, que permanecerá en sus instalaciones hasta el 2 de enero de 2014.
Fuentes del establecimiento explicaron que han querido despedir el año con una “expresión combinada de arte y cultura” y por este motivo, y por segundo año consecutivo, han organizado una muestra de pintura que, precisamente, se llama “Expresión Combinada” y que cuenta con artistas procedentes de diferentes lugares de la geografía gallega.
Así, podrán verse obras de Marisé Canda (Caldas de Reis), Rafa Prieto (Pontevedra), Abel Barandela (Pontevedra), Gely Alonso (Vigo), Victor Corcova (O Barco), Joao Fernandes (Caminha ), Manuel Carballeira ( Ferrol), María Casal (Catoira) , Carlos Besada ( O Grove) y Sergio Ribeiro ( Barro).

inauguración abierta
El día de la inauguración de esta muestra será hoy, a partir de las 17 horas, con la presencia de algunos de los creadores participantes. Se trata de un acto público, abierto a todos los interesados en conocer de primera mano sus trabajos para esta exposición. Además, se ofrecerá un ágape a todos los asistentes.
“Expresión Combinada” permanecerá en las instalaciones de “A Tenda da Ponte” hasta el día 2 de enero. La entrada para poder verla en cualquier otro momento también es gratuita.  n d. a.

CUNTIS - “A Tenda da Ponte” acoge desde hoy una exposición de pintores gallegos

Te puede interesar