Emerxencias rescata a un vecino de Sanxenxo atrapado en un tractor

Emerxencias rescata a un vecino de Sanxenxo atrapado en un tractor
Los servicios de emergencias durante el rescate

Efectivos de Emerxencias de Sanxenxo tuvieron que intervenir la pasada tarde en el lugar de Aios para rescatar a una persona que había quedado atrapada debajo del tractor.
El hombre se encontraba en el suelo y aprisionado por una pierna que le impedía levantarse debido al peso que ejercía el pequeño tractor sobre su cuerpo.
Ante la imposibilidad de poder salir por sus propios medios, fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias, que se desplazaron al lugar y después de varios minutos lograron liberar al hombre.
Hasta el lugar del suceso también se trasladó una ambulancia del 061 con personal médico que prestó los primeros auxilios a la persona accidentada, aunque ya pudieron observar desde el primer momento que sus heridas no revestían una extrema gravedad. De todos modos, fue retirado en camilla y trasladado al vehículo sanitario, quien lo llevó a un centro hospitalario para que se recupere de sus heridas. De momento se desconocen las causas exactas del suceso, pero todo apunta a que el vehículo cedió en una maniobra y volvó encima de la pierna de la persona herida.

Emerxencias rescata a un vecino de Sanxenxo atrapado en un tractor

Te puede interesar