Fallece una mujer tras un choque con un conductor ebrio en Valga

Fallece una mujer tras un choque con un conductor ebrio en Valga
coche

Una mujer falleció ayer por la noche  tras un choque entre dos turismos en la N-550 a su paso por  Valga, informaron fuentes del 112 Galicia.
El conductor del otro coche implicado resultó herido de carácter leve y dio positivo en el control de alcoholemia, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que aún no han podido determinar las causas del accidente.
Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de particulares sobre las 23:00 horas de este miércoles pidiendo asistencia médica urgente ya que había una mujer atrapada en su vehículo.
Inmediatamente se solicitó la intervención de los Bomberos de Vilagarcía, miembros del GES de Valga y profesionales sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la conductora.
El 112 Galicia recibía la confirmación del fallecimiento de la mujer al poco tiempo y el traslado, en estado leve, del ocupante del otro vehículo implicado.
Los servicios de emergencias contaron también con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico
La víctima es Amelia Portas Senín, de 57 años, que vivía justo al lado del punto en el que se produjo el brutal siniestro

Fallece una mujer tras un choque con un conductor ebrio en Valga

Te puede interesar